21/5/12

La Cámpora Bell Ville participó del Campeonato de Fútbol de Hermanamiento Bolivia-Argentina



Entre las actividades territoriales desarrolladas en el barrio de trabajadores ladrilleros bolivianos, el pasado fin de semana los compañeros de La Cámpora Bell Ville fueron parte del Campeonato  de Fútbol de Hermanamiento Bolivia - Argentina, realizado en la cancha que se ubica  en el ingreso del asentamiento que se encuentra al sur de la ciudad.

Entre los montones de leña apostados al lado de los hornos de ladrillos, se alzaron las banderas de nuestros pueblos originarios, de Bolivia y Argentina, y como símbolo de unión entre ambos países  hermanos flameó la bandera de La Cámpora.

Durante la tarde, y con el deporte como motivo, se estrecharon lazos de amistad y confianza con las familias allí instaladas.

Además, el campeonato de fútbol fue motivo de encuentro con otros trabajadores bolivianos de localidades cercanas como Noetinger y Villa María que se sumaron al torneo con un total de siete equipos.

La Cámpora Bell Ville desarrolla en este emplazamiento -donde habitan mas de cuarenta familias de origen boliviano- un sostenido trabajo  territorial desde hace mas dos años.