27/3/12

Ni un paso atrás, Nunca Más




La Cámpora Córdoba participó de la masiva marcha por el 24 de marzo, día de la memoria, la verdad y la justicia junto a otras organizaciones kirchneristas, familiares de desaparecidos, agrupaciones políticas y centenares de personas que todos los años piden juicio y castigo para los militares de la más nefasta dictadura que vivió el país.

A 36 años del golpe de Estado más sangriento de nuestra historia, miles de vecinos, organizaciones políticas y de derechos humanos  se movilizaron el pasado 24 de marzo desde la calle Colón y Cañada, hasta el Paseo del Buen Pastor, donde la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos expresó un discurso y se cantó con orgullo el Himno Nacional Argentino.

Más de trescientos militantes de La Cámpora Córdoba marcharon en la columna kirchnerista, junto a La Jauretche, Kapiango, La Corriente Peronista, entre otras organizaciones del movimiento Nacional y Popular liderado por Cristina Fernández de Kirchner.

También participaron de la marcha compañeros de La Cámpora Punilla Sur, la Murga “Alma Savia” y organizaciones territoriales que trabajan junto a La Cámpora Córdoba.