8/10/11

La Cámpora Bell Ville visitó Tecnópolis

Viajaron el primero de octubre, partiendo desde esa localidad. 
Alrededor de 114 militantes de todas las edades pudieron visitar la mega muestra histórica ubicada en Villa Martelli, partido de Vicente López en la provincia de Buenos Aires.

El contingente, además, recorrió durante la mañana varios lugares de la Capital Federal, como Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa Rosada y el Museo del Bicentenario.  Mientras que en horas de la tarde recorrieron las más de 50 hectáreas que componen la mega muestra de Tecnología, Ciencia y Arte donde nada está librado al azar, y el vértigo y el asombro fueron  guiando a los visitantes que regresaron deslumbrados ante una instalación nunca antes vista.
La muestra que originariamente duraría tres semanas fue  extendida por la Presidenta de la Nación hasta fines de Noviembre, y cada día se federaliza más con la presencia de delegaciones de todo el país.
Desde La Cámpora Bell Ville agradecieron a los empresarios locales que “confiando en la organización juvenil permitieron financiar parte de los dos colectivos, y así ofrecer una propuesta económica”, declararon. Además, enviaron sus disculpas a quienes fueron anotados en lista de suplentes pero que en esta oportunidad no pudieron viajar por  falta de lugares."