23/4/11

La Cámpora conduce la Secretaría de la Juventud del Partido para la Victoria de Córdoba


El Partido para la Victoria de Córdoba proclamó por unánime consenso sus nuevas autoridades, teniendo La Cámpora Córdoba el gran desafío de conducir la Secretaría de la Juventud del partido.


El día lunes 18 de abril del corriente se llevó a cabo el plenario del Partido Para la Victoria de Córdoba, en la sede del Gremio de Entidades Sociales y Deportivas de calle Paraná.

En dicha reunión de compañer@s se consagró como única lista de cargos partidarios la denominada “Unidad para la Victoria”, con el objeto de hacer coincidir en un mismo espacio político a todas las expresiones ultra kirchneristas de nuestra provincia.


Así las cosas, el compañero Ramiro Traverssa asumió la gran responsabilidad y compromiso de representar la construcción colectiva de La Cámpora Córdoba a través de la Secretaría de la Juventud. La diputada nacional Carmen Nebreda fue elegida presidenta del Partido y Gustavo Magrin, vicepresidente.


Es un honor para nosotros ser protagonistas en la elaboración de la estrategia electoral que permita profundizar el Modelo Nacional y Popular en Córdoba, este modelo que conduce nuestra Presidenta y compañera Cristina Fernández de Kirchner.


Néstor nos lo había pedido: “La juventud tiene que ser un punto de inflexión del nuevo tiempo”. Desde La Cámpora Córdoba, con la conducción del compañero Leandro Morzone, seguiremos trabajando para que la juventud de Córdoba efectivamente sea una herramienta transformadora de la realidad.


NESTOR VIVE. EL 2011 ES CRISTINA.