La Cámpora Córdoba, junto a vecinos y niños del barrio destinaron el sábado 31 de marzo a realizar tareas de limpieza en la plaza de la zona, y a plantar árboles.
Militantes camporistas junto a los vecinos del Barrio Granja de Funes II, ubicado en el noroeste de la ciudad de Córdoba, destinaron el sábado pasado desde muy temprano a limpiar la plaza y plantar árboles.
Todos los niños del barrio se pasan horas de sus vidas en la plaza, por eso se decidió en conjunto con los vecinos realizar tareas de mejoramiento del Ambiente, que incentiven en los más pequeños una verdadera conciencia ecológica. Dos semanas atrás, la misma gente del barrio esperaba la presencia de La Cámpora y se estaban realizando tareas de limpieza (cortaron el pasto y levantaron los desechos). Para concluir con la actividad se plantaron más de cincuenta árboles en distintos sectores del espacio verde.
Luego participó la murga camporista “Alma Savia”, y en caravana hasta la sede del centro vecinal del barrio, todos los vecinos acompañaron a los tambores para terminar el día compartiendo una merienda.