26/9/11

En Córdoba “La Fuerza de la Juventud” está latente: organizan un acto para toda la militancia joven que apoya a Cristina




El miércoles 28 de septiembre, a partir de las 19:30 horas se realizará un encuentro entre todas las organizaciones kirchneristas que apoyan la reelección de la Presidenta Cristina Fernández de Kichner, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 23 de Octubre. Será en el Auditorio del Sindicato de Luz y Fuerza, Deán Funes 672.


Estarán presentes en el acto los referentes a nivel nacional de las organizaciones kirchneristas. De La Cámpora vendrán Andrés "Cuervo" Larroque, Mariano Recalde, Eduardo "Wado" de Pedro, Juan Cabandié, Jose Ottavis y Mayra Mendoza. También estarán Andres Lablunda, referente nacional de Kolina; Leonardo Grosso, del JP Evita y Juan Miguel Gómez, de JP Descamisados.

Los candidatos a diputados nacionales de Córdoba por el Frente para la Victoria igualmente acompañarán a la juventud. Es así que estarán presentes Fabián Francioni, Nora Bedano, Mónica Gutierrez, Daniel Giacomino y Martín Fresneda.

No será una noche igual a todas, será el acto de toda la juventud kirchnerista de Córdoba; y para darle más emoción y alegría a la jornada se realizará un festival con la banda de cumbia Clase K y la murga los Dandys de Boedo.

La juventud quiere brindarle su apoyo a Cristina y demostrar que “La Fuerza de la juventud” es cada vez más fuerte, y seguirá construyendo y profundizando el proceso de cambio que se viene dando en Argentina desde el 25 de mayo del 2003, cuando asumió como Presidente el compañero Néstor Kirchner.