27/2/11

Hola Néstor, por David Corradi

Hola querido Néstor, te escribo para que, donde sea que estés, y más allá de que seguramente ya lo sepas todo, contarte que la juventud que vos impulsaste está más activa que nunca, que está muy organizada, y que desde Córdoba estamos trabajando junto a los más necesitados, como vos querías.
Que hoy, a 4 meses de tu desaparición física, éste pretende ser algo así como un homenaje. Pero lo mejor es que toda la juventud te homenajea día a día luchando por una Argentina más justa. Te cuento que estamos muy motivados, con muchas fuerzas, que llevamos tu nombre en alto cumpliendo con lo que nos pediste: que seamos el punto de inflexión. Hoy, a 4 meses, estás más vivo que nunca en el aire, en las millones de remeras que te inmortalizan con tu foto. Te llevamos vivo en nuestro corazón.
Por otro lado, te cuento que a Cristina no la frena nadie. Hasta en Córdoba, una de las ciudades más gorilas, está arrasando... Es evidente que nos va a guiar 4 años más, para que por fin sean los jóvenes quienes tomen las decisiones políticas del país, para que se vayan los nefastos golpistas ideológicos.
Te quiero dar las gracias por movilizar mi sed de lucha, por movilizar la solidaridad y ayudar a nuestros compañeros, te quiero dar las gracias por aconsejarnos con tus discursos que todavía nos hacen llorar.
Acá te escribe uno de los millones de soldados tuyos, y que está orgulloso de eso.
Gracias Néstor, nos vemos en algún momento.

David Corradi